La rotulación de los vehículos es un método sumamente práctico y económico para lograr una campaña publicitaria sumamente efectiva. Por ello, a día de hoy múltiples empresas optan por esta alternativa, ampliando así el campo de captación.
Sin embargo, para conseguir estos resultados, es preciso saber cuál es el mejor enfoque para el logotipo, aprovechando la imagen comercial para lograr el mejor impacto y el máximo atractivo para el posible cliente.
¿Quieres saber cuáles son las claves para conseguir la mejor rotulación de los vehículos de tu empresa? ¡Descúbrelo ahora con Punto Dip Vigo!
El diseño del logo
¿Tienes un logo o todavía debes crearlo? En cualquiera de los casos, trata de explotar lo máximo posible el slogan o frase representativa. Busca algo que resuma vuestra idea de negocio, lo que le ofrecéis al cliente y, sobre todo, que resulte impactante.
Y no olvides lo más importante: ¡el logo debe de ser visible! Opta por diseños fáciles y minimalistas, que se capten en una primera visualización. Así te asegurarás de que tu imagen comercial llegue a todo el público.
Si quieres ponerte en manos de profesionales en esta clase de trabajos, puedes recurrir a los especialistas de Punto Dip Vigo, con experiencia tanto en el diseño gráfico como en los trabajos específicos de rotulación de vehículos de empresa. Siempre trabajamos con los mejores materiales y nos encargamos de la instalación del vinilo para que los acabados sean excelentes.
La importancia de la simbología
Emplear símbolos instaurados en el colectivo social te ayudará a transmitir en un primer contacto con el público, la esencia de tu imagen. Por ejemplo, si tienes una empresa de informática, puedes optar por incluir en tu logo o diseño algún componente representativo, que represente los servicios que cubres.
Por supuesto, la creatividad también juega un punto crucial. Consigue detalles que destaquen, que impacten y ayude a completar tu imagen de empresa.
El cuidado de los colores
Junto con el diseño del logo, el color es un factor decisivo. Ya no solo por lo importante que resulta combinar el diseño y rotulación del vehículo con tu imagen comercial, sino que los colores también ayudan a transmitir diferentes sensaciones, ¡e incluso emociones! Sencillez, elegancia, sobriedad, profesionalidad…
Un punto de lo más importante y que debes cuidar para asegurarte de que tus posibles clientes tengan la impresión que deseas sobre tu empresa.
¿Algún otro consejo? ¡Contacta con Punto Dip Vigo!
Consigue las mejores alternativas en diseño gráfico y rotulación de vehículos con Punto Dip Vigo. Te ayudamos a potenciar tu imagen comercial, ¡confía en nosotros!